Portatiles

Fujitsu LIFEBOOK Serie E

La firma japonesa Fujitsu nos muestra en la CeBIT algunas de sus novedades para 2013. Una de ellas es la Serie E de su línea de portátiles LIFEBOOK. A continuación, te develamos todas las características técnicas de esta nueva línea de portátiles de Fujitsu.

Especificaciones técnicas

Los LIFEBOOK Serie E de Fujitsu son una línea de portátiles disponibles en 3 tamaños de pantalla: 13.3, 14 y 15.6 pulgadas. El más pequeño de la línea tiene una resolución de 1280 x 763 píxeles y el modelo más grande llega hasta la resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Los tres modelos cuentan con el potente procesador Intel Core i7 vPro y con 8 GB de memoria RAM, además de contar con docks externos y módulos de ampliación para quienes quieren más potencia en su portátil. Además, todos estos portátiles vienen con tres puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria de formato SD, lector de tarjetas SmartCard, lector de huellas digitales, salida VGA, conector Ethernet y un renovado TouchPad de gran tamaño en el que los botones están integrados al estilo de los portátiles de Apple.

En el apartado conectividad, vale la pena destacar que cuentan con WiFI y Bluetooth y que, opcionalmente, pueden contar con redes 4G / LTE.

Precio y disponibilidad

En su puesto en la CeBIT 2013, Fujitsu ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento de esta nuevo línea de portátiles. Los LIFEBOOK Serie E estarán disponibles a partir del mes de abril y su precio de acceso a la gama será de 1.249 euros.