Fujitsu lanza su nuevo PC con cámara 3D integrada

Hace unos 30 días atrás, Fujitsu anunció que estaba trabajando sobre el desarrollo de un nuevo PC que no sólo soportaría emisiones en 3D, sino que también contaría con una cámara capaz de filmar utilizando la misma tecnología. En el día de la fecha, el “Esprimo FH550/3AM” ya es una realidad y se estima que saldrá a la venta en Japón el 17 de junio con un precio de U$S 2.180.

fujitsu_3d-620x465Entre las características que definen a este equipo encontramos una pantalla de 20” con una resolución máxima de 1600 x 900 píxeles, donde los usuarios podrán alternar fácilmente entre las modalidades de visualización 2D y 3D. A su vez, el ordenador estará potenciado por un procesador Intel Core i3-350M de 2.26 GHz y 4 GB de RAM.

El PC de Fujitsu está operado por Windows 7 Home Premium y ofrece una capacidad de almacenamiento de 1 TB, ideal para almacenar contenidos en alta definición. La conexión a Internet se llevará a cabo mediante el protocolo 802.11b/g/n, mientras que las transferencias de datos serán a través de 5 puertos USB 2.0 y 1 ranura para tarjetas SD y Memory Stick.

Pero como habíamos mencionado antes, el verdadero protagonista del Esprimo FH550/3AM es su cámara integrada, la cual permitirá capturar imágenes y vídeos en 3D. Si a esto añadimos una unidad de Blu-ray y dos placas sintonizadoras de TV, entonces tenemos como resultado un verdadero centro de entretenimiento digital.