Accesorios

Fujitsu Futro S100

fujitsu-logo

La tendencia de los usuarios es la adquisición de artefactos de bajo consumo en función a las dificultades para obtener energías a bajo costo y más aun en el marco de las avanzadas ecologistas que de a poco van concientizando a la población mundial acerca de la necesidad de conservar nuestro planeta.

Esto lo asume la gente de Fujitsu, quienes han seguido desarrollando artículos electrónicos que cada vez precisan menos energía para funcionar. En esta oportunidad nos presentan un procesador orientado a las necesidades de las empresas y oficinas donde se producen las mayores erogaciones energéticas.

El Fujitsu Futro S100 sorprende gratamente porque en su pico de rendimiento no sobrepasa los 30 watts y es muy silencioso.  Funciona en red con la mayoría de los datos almacenados en un server. De ahí que sólo sus especificaciones técnicas no sean dignas de mención, como su procesador VIA Eden de 500 Mhz, 1 giga de RAM y almacenamiento basado en memoria flash. Es compatible con Linux eLux, WMware, Citrix y Windows CE 6.0, y salida VGA.

Por su bajo rango de consumo creemos que es un procesador ideal para oficinas y empresas. ¿Qué crees tú?