Portatiles

Floral Kiss, nuevo ultrabook de Fujitsu

La firma japonesa Fujitsu nos presenta un nuevo ultrabook que contará con Windows 8. Se trata del Fujitsu Floral Kiss, un portátil ultradelgado orientado al público femenino que saldrá al mercado luego de la presentación de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Te lo presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas

El Fujitsu Floral Kiss es un ultrabook que la marca japonesa asegura haber fabricado siguiendo las directivas de las mujeres que integran su plantilla. Este portátil de perfil femenino tiene un procesador Intel Core i5 y cuenta con 500 gb de capacidad de almacenamiento interno en su disco duro. Los colores elegidos por las chicas de Fujitsu para la carcasa son el rosa y el marrón.

Como mencionábamos antes, el sistema operativo es Windows 8 que viene con varias aplicaciones preinstaladas como un álbum para almacenar marcadores de diversos sitios webs, un diario y un lector del horóscopo.

Precio y disponibilidad

El Fujitsu Floral Kiss saldrá a la venta en Japón el día 2 de noviembre (una semana después de la presentación oficial de Windows 8 ) a un precio aún no confirmado. Habrá una segunda versión del ultrabook en cuestión que contará con incrustaciones de diamantes que llegará más adelante en el tiempo.

Es poco probable que este ultrabook se pueda conseguir en territorio español ya que Fujitsu suele lanzar sus productos en Japón y son pocos los que logran trascender la frontera y, si lo hacen, generalmente es para llegar a otros países asiáticos o a Estados Unidos.