Accesorios

Fujitsu Fi 6130: escáner con ultrasonido inteligente

fujitsu-logo

La tecnología del ultrasonido inteligente consiste en un sistema que detecta los problemas de escaneo con total exactitud para detener la acción de escaneo sin dañar el documento ni perder datos. Si bien ya es utilizada en otros modelos de escáneres y está orientada al segmento alto del mercado, Fujitsu ha lanzado el modelo Fi 6130 que esta pensado para los usuarios particulares y pequeñas empresas. Con esta tecnología se logra la digitalización sin fallas de todo tipo de documento en diversos gramajes, peso, tamaño, fotografías o notas adheridas.

El modelo Fi 6130 de Fujitsu tiene una velocidad de 30 ppm,/60 ipm en color y de 40ppm/80 ipm en blanco y negro; admite desde A4 hasta A8 y todo tipo de tamaño y grosor, incluso escanea tarjetas de crédito. Logra una máxima calidad de imagen con su nueva óptica CCD y garantiza que no se atasque el papel con el sistema Straight Paper Path. Permite la separación de lotes por códigos de barras y hasta los reconoce. Además, admite la integración de un imprinter (post imprinter) para poder imprimir un código o cadena alfanumérica durante la digitalización del documento.

Otra importante innovación la constituye la posibilidad de digitalizar los documentos A3 a través del ADF: con un portador de hojas especial, se introduce doblado el documento A3 para escanear 2 caras al mismo tiempo y luego recomponer la imagen en formato A3. Con ello se evita la adquisición de un escáner especial para este formato de papel.

A un costo de unos 860 dólares (unos 570 euros) el Fujitsu Fi 6130 es una buena herramienta para tu pequeña empresa o tu hogar. ¿No lo crees así?

 

  • Srbans007

    como escaneo por lotes en documentos separados,, ?