Portatiles

Fujitsu Esprimo X913 Touch

La firma japonesa Fujitsu nos presenta una nueva gama de ordenadores All-in-One. Se trata de los Fujistu Esprimo que cuenta con los modelos X913, Futro X913 Touch y Display X23T. A continuación, te presentamos todos los detalles de estos.

Fujitsu Esprimo X913/X913T

Este primer modelo de All-in-One de la firma nipona es un ordenador con pantalla de LED táctil con diseño abatible (es decir que lo podemos inclinar para utilizarlo como si fuera un tablet gigante). El panel de la pantalla es de tipo IPS y el sistema operativo es Windows 8 Pro.

Se trata de un equipo que ofrece varias alternativas de personalización, entre ellas la posibilidad de contar con con tecnología Intel vPro, discos duros convencionales o SSD (de hasta 256 GB), puertos USB 3.0 y lector de tarjetas de memoria.

Además, cuenta con webcam con micrófono incorporado con función de reconocimiento facial para iniciar sesión automáticamente en el sistema. Además, cuenta con un sensor para detectar la presencia del usuario frente al ordenador. Cuando detecta que el usuario ya no está, la pantalla se apaga para ahorrar energía.

Futro X913 Touch y Display X23T

La primera de estas dos versiones puede contar con sistema operativo Linux o Windows 7 y el resto de las características las comparte con los modelos anteriormente descriptos.

En tanto, el modelo Display X23T cuenta con un marco un poco más delgado que los demás y viene con unos cuantos puertos USB más. Además, puede funcionar como pantalla auxiliar para dispositivos Android o iOS.