Fujitsu actualiza su tablet Stylistic Q550

El Stylistic Q550 es un tablet que lleva ya algunos meses en el mercado, sin embargo a su fabricante, la firma japonesa, ha decidido hacer una actualización de este gadget para presentar una versión más potente y con más capacidad de almacenamiento. A continuación te cuento en detalle cuales son las novedades que aporta este renovación del tablet.

El Fujitsu Stylistic Q550 se actualiza de cara a las fiestas de Navidad. Es que en un mercado como el de los tablets donde lo que sobran son competidores, conviene mantenerse actualizado para no perder compradores. En eso han pensado en Fujitsu y por eso se han puesto a trabajar en mejorar el dispositivo con dos novedades destacables: la plataforma “Oak Trail” con procesador Intel Atom Z690 con velocidad de 1,7 Ghz y la posibilidad de contar con 128 gb de capacidad de almacenamiento interno (las versiones anteriores ofrecían solamente 30 o 62 gb de capacidad).

Recordamos que el Stylistc Q550 es un tablet con pantalla de 10,1 pulgadas que cuenta con tecnología IPS, una resolución de 1260 × 800 píxeles y una tarjeta gráfica Intel GMA 600.

La parte “mala” de todo esto es que esta mejora de prestaciones viene acompañada de un incremento en el precio del tablet: la versión básica pasa a costar 617 euros con el nuevo procesador y la versión con mayor capacidad de almacenamiento llega hasta los 1079 euros, lo cual resulta un precio bastante desorbitado para un dispositivo como este, sobre todo si se tiene en cuenta que los tablets más destacados del mercado como el iPad y el Galaxy Tab no superan los 700 euros en sus versiones más completas.

  • http://www.pc-ocasion.net ordenadores de segunda mano

    Estamos invadidos de este tipo de instrumento que poco tienen que hacer con el ipaq.