AccesoriosConsejos

Fuente Lenovo para portátiles con hub USB

lenovo

A veces los ordenadores portátiles carecen de una buena cantidad de puertos USB y con el gran número de dispositivos que utilizan ese tipo de conexión a veces esa carencia puede ser un problema. Lenovo propone una innovadora solución: una fuente para sus ordenadores portátiles que incorpora un hub de cuatro puertos USB.

Con el móvil, el reproductor de MP3, la cámara de fotos y demás dispositivos que utilizan el puerto USB no es de extrañarnos que muchos portátiles carezcan de puertos suficientes para todos ellos. Por suerte, Lenovo ha puesto creatividad en el diseño de su nueva fuente para ordenadores portátiles agregándole cuatro puertos USB tal como si se tratara de un hub.

Cabe destacar que se trata de un cargador que no viene de serie con los equipos de Lenovo, pero que se puede conseguir al precio de 75 dólares (unos 56 euros al cambio actual) y también hay que mencionar que solamente es compatible con los portátiles de la marca. No obstante, es probable que otros fabricantes tomen nota de esta novedad y la reproduzcan para sus ordenadores.