Portatiles

FrontFace: sin limitaciones de pantalla en netbooks y tablets

tabletsbaratitos

Gracias a mirabyte ha llegado la solución para quien desea un mejor trabajo con las pequeña pantallas de netbooks y tablets: FrontFace.

Se trata de una sencilla aplicación que permite un trabajo más versátil en el reducido espacio de las pantallas de los dispotivos mini portátiles.
Diseñada originalmente para touchscreens, FrontFace funciona también con teclados tradicionales, mouses y touchpads. Es una extensión de la interfaz tradicional que permite un major multitasking y vías más rápidas de acceso para pasar de un aplicación a otra.

FrontFace permite al usuario la creación de una página de inicio con las aplicaciones y servicios de su preferencia, sin perder acceso al menú de Inicio de Windows no al escritorio tradicional, pero que si supera ampliamente su capacidad de otorgar acceso inmediato a las aplicaciones más socorridas en el espacio de trabajo reducido de netbooks y tablets.


El programa, además, notifica sobre actualizaciones
en blogs Facebook, Twitter y redes sociales.

FrontPace (con una licencia de sólo 30 dólares) corre en todo portátil que funcione con Windows 7/XP/Vista y Microsoft .NET Framework 4.0.