Tablets

Freelander PD10 3GS

Freelander PD10 3GS

El mundo de las tablet pc, tiene de todo. No sólo de las gamas media y alta vive, y es que también existen usuarios que buscan una tablet pc básica que cumpla con lo esencial y que tenga un precio low cost, como es el caso de la Freelander PD10 3GS.

En portatiles.es, consideramos que es necesario también prestar atención al público que busca dispositivos móviles básicos, de gama de entrada, ya que para ellos, lo importante es un uso básico y un buen precio. Por eso, estas líneas van dedicadas a una tablet pc que cumple con esos criterios. Se trata de la tablet pc Freelander PD10 3GS, un producto, a nuestro criterio, interesante.

La Freelander PD10 3GS, es una tablet pc sencilla, sin grandes pretensiones. Tiene un diseño que aún siendo simple, es correcto. Apuesta por el pequeño formato en cuanto a tamaño, y por unas especificaciones técnicas básicas. Así mismo, en cuanto al sistema operativo se refiere, esta tablet, integra Android, el sistema operativo móvil de Google, en su versión Jelly Bean para ser más exactos, con lo cuál es más que suficiente para usar las últimas apps, dejando al margen juegos demasiado exigentes que no están pensados para su hardware.

El reclamo principal de la tablet pc Freelander PD10 3GS, es su atractivo precio de tan solo 53 euros. A nivel de especificaciones, los componentes de esta tablet, son una pantalla de 7 pulgadas a 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo Mediatek a 1,2 Ghz, 512 MB de memoria RAM, cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara delantera de 0,2 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento de datos ampliables en otros 32 GB por MicroSD, wifi, 3G integrado, y ranura Dual SIM. En definitiva, si bien no es una maravilla de tecnología puntera, es un producto digno a un precio que ya quisieran otros tener.