Tablets

Fnac Tablet 7

En la época en la que diversas tiendas se animan a incursionar en la fabricación de gadgets propios, Fnac no se queda por fuera de esta tendencia. La tienda de libros, discos y electrónica ya presentó hace tiempo un lector de libros electrónicos de fabricación propia y ahora hace lo mismo con su primer tablet que lleva por nombre Fnac Tablet y cuenta con una versión de 7 pulgadas y otra de 10. A continuación te presentamos todas las características de la tableta de menor tamaño.

Especificaciones técnicas

El Fnac Tablet 7 es un dispositivo de pantalla LCD capacitiva sobre un panel IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 opíxeles. Tiene un procesador ARM Cortex A9 con velocidad de 1.66 Ghz. Cuenta con 1 gb de memoria RAM y 8 gb de capacidad de almacenamiento interno, además de contar con una ranura para tarjetas de memoria microSD para expandir dicha capacidad.

Funciona con Android Jelly Bean (4.1) como sistema operativo y cuenta con puertos micro USBy mini HDMI, además de poder reproducir contenido Full HD. Tiene conectividad WiFI, Bluetooth 4.0, una cámara web frontal con resolución VGA y su batería es de 4.100.

Precio y disponibilidad

Uno de los rasgos más atractivos del Fnac Tablet 7 es su precio, ya que se trata de un dispositivo low cost: cuesta 130 euros, es decir que es más barato que los referentes de este segmento (el Nexus 7, el Kindle Fire HD y el iPad Mini). En un próximo post te comentamos todo sobre su hermano mayor, el Fnac Tablet 10.