Tablets

Fnac Tablet 10

En un post anterior te hablamos del Fnact Tablet 7, la tableta que la tienda de libros, discos y electrónica ha presentado hace poco. Ahora, te traemos todos los detalles del Fnac Tablet 10, el hermano mayor del Fnac Tablet 7.

Especificaciones técnicas

El Fnac Tablet 10 es un dispositivo táctil (en 10 puntos) con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles en la que es capaz de reproducir contenido Full HD. Tiene un procesador ARM Cortex A9 con velocidad de 1,66 Ghz, tiene 1 gb de memoria RAM, 16 gb de capacidad de almacenamiento interno (el doble que el Fnac Tablet 7) y una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD.

Funciona con Android Jelly Bean (4.1) como sistema operativo y cuenta con 2 cámaras web integradas (a diferencia de su hermano menor que solo tiene una). La primera, ubicada en el frontal, tiene resolución VGA y la segunda, en la parte trasera, tiene resolución de 2 megapíxeles y es capaz de grabar video en resolución Full HD.

Cabe destacar además que cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, puerto micro USB y salida mini HDMI. La batería, al igual que en el modelo de 7 pulgadas, es de 4.100 mAh.

Precio y disponibilidad

El Fnac Tablet 10, al igual que su hermano menor, también se caracteriza por un precio bastante accesible: cuesta 200 euros, un número bastante reducido en comparación con otros tablets de 10 pulgadas que hay en el mercado como el iPad (cuyo precio de acceso es de 479 euros) y el Nexus 10 (cuya versión más barata es de 399 euros).

  • Pingback: Libélulas a radio control | Blog Gadgets