Tablets

Fnac presenta su primer phablet

Un nuevo dispositivo a mitad de camino entre ser un tablet y un smartphone nos llega de la mano de Fnac. La tienda de libros, música y electrónica nos tiene acostumbrados a lanzar sus propios dispositivos y esta vez lo hace sumándose a la tendencia de fabricar smartphones de generosa pantalla con aires de tableta. A continuación, te presentamos todos los detalles del Fnac Phablet 4.5.

Especificaciones técnicas

El Fnac Phablet 4.5, tal como lo indica su nombre, es un phablet con pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas IPS con resolución de 960 x 540 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex A9 con velocidad 1 Ghz. La memoria RAM DDR3 es de 1 Gb mientras que la capacidad de almacenamiento interno llego hasta los 4 GB y es ampliable gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 GB. El sistema operativo lo pone Google y es Android Ice Cream Sandwich (4.0)

Cuenta con una cámara principal con flash integrado en la parte trasera que cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y una cámara secundaria, ubicada en el frontal, con resolución VGA (640 x 480 píxeles). En relación a la conectividad, hay que decir que cuenta con WiFi, Bluetooth y redes 3G. Tiene un puerto micro USB 2.0, una batería de ion de litio de 1.600 mAh y como detalle final vale la pena destacar que se trata de un móvil Dual SIM, es decir, que tiene capacidad en su interior para alojar dos tarjetas SIM

Precio y disponibilidad

El Fnac Phablet 4.5 ya está disponible para comprarlo en tiendas físicas Fnac o a través de su web a un precio de 179 euros.