Tablets

Fly, Neo y Lion los nuevos tablets Wolder miTab

wolder-bodegn-gama-hdportada

La firma Wolder vuelve a la carga con su línea de tablets miTab. Si hace pocos días te hablamos del miTab Brooklyn y el miTab Space, ahora le ha llegado el turno a los modelos Fly, Neo y Lion, tres tablets de bajo costo con Android Ice Cream Sandwich (4.0) que te presentamos a continuación.

Wolder miTab Fly

Es un tablet con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles y relación de aspecto 16:9. Cuenta con un procesador de doble núcleo con velocidad de 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB que se puede ampliabr con tarjetas microSD.

Es capaz de reproducir vídeo en resolución Full HD (1080p), tiene conectividad WiFi, una cámara integrada de 2 megapíxeles de resolución y su autonomía es de 4 horas en modo de reproducción de vídeo continuo.

Su precio, 119 euros.

Wolder miTab Neo

El Neo, en tanto, es un tablet de 8 pulgadas con resolución de 1.024 x 768 píxeles y relación de aspecto 4:3. El resto de las características son las mismas que mencionamos antes para el Fly.

Su precio, 129 euros.

Wolder miTab Lion

Finalmente, el Lion es un tablet con pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles y relación de aspecto 16:9. Tiene el mismo procesador que los otros dos modelos, la misma memoria RAM, la misma capacidad de almacenamiento y la misma cámara, pero se diferencia porque cuenta con una batería de mayor autonomía (5 horas).

Su precio, 199 euros.