Accesorios

Flex Design y Canvas Widescreen, tabletas gráficas de Trust

trust

Trust trae a España dos nuevas tabletas gráficas para los amantes del dibujo digital. Se trata de los modelos Flex Desing y Canvas Widescreen que llegarán dentro de muy poco tiempo a las tiendas.

La Trust Flex Designt Tablet es una tableta de diseño ultradelgado ideal para ser transportada. Su superficie es de 155 x 119 mm y su sensibilidad a la presión cuenta con 1024 niveles. Viene con un lápiz de tres botones, software propio de edición y es compatible, solamente, con los sistemas operativos de Microsoft (Windows XP, Vista y 7).

Por su parte la Canvas Widescreen tiene algunas prestaciones extra. Su superficie es mayor (250 x 210 mm), cuenta con botones de trabajo personalizables a ambos lados y dispone de dos touchpads en las esquinas. También cuenta con un lápiz (que funciona a batería) y tiene 1024 niveles de sensibilidad a la presión. A diferencia de la Flex Desing es compatible con Mac 10.4 o superior (y también con los Windows).

Se espera que estén disponibles en los comercios en breve a un precio de 27,99 (la Flex Design) y de 169,99 euros (la Canvas Widescreen).