Eventos

Firefox llega a los móviles de la mano de Movistar

Si habéis sido de los que habéis disfrutado de las ventajas de usar Firefox, estáis de enhorabuena. Mozilla llega ahora a los móviles, con un sistema operativo muy ligado a su famoso navegador. El Firefox OS o FFOS se basa en protocolos HTML5, lo que permitirá a desarrolladores de aplicaciones o gestores de contenidos adaptarse de forma sencilla y rápida a esta nueva plataforma.

Y todo ésto llega a España en exclusiva para Movistar. La compañía de telefonía española será la primera en contar con este nuevo sistema operativo en sus terminales. El primero de ellos es el nuevo ZTE Open, el telégono escogido para introducir el sistema operativo en España y Latinoamérica.

¿Lo más destacado del nuevo sistema operativo? Los nuevos resultados de búsqueda pueden desarrollarse como aplicación, de forma que el Smart Search o búsqueda inteligente nos muestra imágenes de fondo relacionadas con la búsqueda, todo dentro del navegador Firefox.

Para saber más sobre el sistema operativo, lo mejor es que visitéis el web que Movistar ha preparado para la ocasión, en el que explica las ventajas y funcionalidades del FFOS: www.movistar.es/FirefoxOS