Software

Firefox 3.5 RC1, una nueva versión de prueba

firefox-3-5-una-nueva-version-de-prueba

Ante la feroz competencia de Google Chrome, Mozilla ha trabajado duro en mejorar su popular navegador, Firefox, del que acaban de liberar la primer versión de prueba (Release Candidate). Según la compañía esta nueva versión cuenta con 5000 cambios.

Mozilla ha destacado que sus usuarios serán sumamente beneficiados con su nuevo Firefox 3.5 RC1, sobre todo por sus motores: el de renderizado Gecko y el de JavaScript: TraceMonkey. También han hecho hincapié en las mejoras que han realizado para ofrecer una optimización en lo que a navegación se refiere, ya sea a través de pestañas o en el modo simple.

Otro de los aspectos de las mejoras es el del estándar HTML5, lo que permitirá a los usuarios reproducir contenidos multimedia sin el requerimiento del Flash. Como así también el soporte nativo para la recuperación de sesiones y el intercambio de datos JSON.

Esta primer versión de prueba está disponible, en 70 idiomas,  para Linux, Mac OS X y Windows. Se supone que la versión definitiva podría llegar sobre finales de este mes de junio.

Creo que somos unos cuantos los ansiosos por probarla, ¿no te parece?

Fuente: theinquirer |     Imagen: foroz