Tablets

Filtrada una imagen del posible iPad 5

Los rumores de un iPad 5 van tomando cada vez más fuerza. Si recientemente te contábamos la posibilidad de que llegue al mercado una versión de 128 GB de capacidad de almacenamiento interno del tablet de la manzanita mordida, ahora es el sitio 9to5Mac quien divulga unos jugosos detalles de la posibilidad de que en breve tengamos la quinta generación del iPad. A continuación, te revelamos los nuevos rumores sobre la futura generación de este tablet.

iPad 5, ¿en camino?

El sitio 9to5Mac ha sido el responsable de filtrar una imagen de lo que sería el nuevo iPad. Se trata de una carcasa con un diseño un tanto diferente al de los modelos anteriores que sería la del futuro iPad 5. No obstante, el propio sitio se encargó de afirmar que no está en condiciones de garantizar la veracidad de esta información, por lo cual, como todas las informaciones que corren en el terreno de la rumorología, podría tratarse de un gran fake.

El fabricante, nuevamente el filtrador

La imagen que publicó 9to5Mac proviene de un fabricante de componentes chino que sería el encargado de fabricar la carcasa trasera del iPad de quinta generación (y también de un iPad Mini negro).

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el futuro iPad mantendrá el tamaño de pantalla en 9,7 pulgadas y tendrá un grosor similar al que tiene en la actualidad el iPad Mini, por lo cual se puede deducir que el dispositivo será más liviano que su modelo actual.