Accesorios

FastFit Bluetooth Wireless, nuevo teclado para el iPad Mini

belkinfastfit-fundaa

Parece que hay compradores de sobra para los teclados físicos para los diferentes iPad. Los hay de diferentes colores, marcas y diseños y parece ser que seguirán proliferando mientras el tablet de la marca de la manzanita siga con vida. La firma estadounidense Belkin sigue esa tendencia presentando el FastFit Bluetooth Wireless, un nuevo teclado / carcasa para el iPad Mini.

Mini teclado

Al igual que su hermano mayor iPad, el iPad Mini también quiere su teclado físico para todos aquellos que echan de menos las teclas a la hora de ingresar texto en el dispositivo. Es por eso que varios fabricantes ya han puesto manos a la obra para sacar al mercado diversos teclados wireless para el tablet de pantalla pequeña de Apple.

Es el caso de Belkin que ha presentado el FastFit Bluetooth Wireless, un accesorio que sirve como teclado y como carcasa para el iPad Mini. Dueño de un diseño llamativo, el FastFit Bluetooth Wireless es el teclado más delgado que hay actualmente en el mercado para iPad Mini. Tiene un grosor de apenas 7 mm, diseño TruType y se comunica con el tablet a través de conectividad Bluetooth 3.0.

Tiene una batería de 200 mAh que le garantiza una autonomía de hasta 155 horas de uso continuo. Cabe destacar que cuando terminamos de utilizar el iPad Mini, podemos girar el teclado y utilizarlo como funda protectora.

Precio y disponibilidad

El FastFit Bluetooth Wireless tardará un tiempo en llegar a España: estará disponible recién en el mes de junio y tendrá un precio de 69,99 euros.