Consejos

Facebook facilita la eliminación de cuentas

facebook home

¿Cansado de Facebook? Una de las redes sociales más populares del planeta ha modificado el proceso para dar de baja una cuenta de usuario y ahora es más fácil desvincularse de la misma.

Luego de que varios usuarios se quejaran por las políticas de privacidad y seguridad de Facebook, son varios los que han querido dejar se pertenecer a esta red social. Por eso, Facebook ha decidido hacer más fácili el proceso de baja de una cuenta de usuario.

La red social de momento está intentando introducir algunas modificaciones para aquellos usuarios disgustados que quieren borrar sus cuentas. Hasta el momento se demoraba hasta dos semanas en completar todo el proceso ya que durante ese periodo Facebook te sigue enviando correos para convencerte de que vuelvas a ser parte de la red.

El nuevo proceso de baja promete no ser tan molesto: al parecer no habrá tantos mails de por medio para convencerte que te quedes en Facebook, aunque de momento se desconoce cuando demorará todo el proceso para borrar una cuenta.