Tablets

Extraño video publicitario de iPad

New-Ipad-720x430

Un nuevo video publicitario de la popular tableta de Apple, la iPad, está girando por la red. El clásico fondo blanco de los comerciales de Apple y gente hablando a cámara, aunque llama la atención que se mencionen algunos puntos flojos del tablet de la marca de la manzanita.

Claro que en el balance son mucho más los aspectos positivos que se destacan sobre la iPad que los negativos, pero sinceramente me llamó poderosamente la atención el exceso de sinceridad en algunos aspectos del comercial.

Por ejemplo. En determinado momento una de las personas que habla comenta: “iPad ofrece la mejor experiencia para navegar por internet… a menos que quieras ver un sitio con Flash”. También hay otro comentario sobre la ausencia de cámara integrada: “iPad es la mejor forma de ver fotos, aunque no puedes sacar fotos con ella”.

Y finalmente me quedo con un comentario que me pareció un poco descabellado: “Puedes manejar y mirar tu película favorita al mismo tiempo”. Yo no se si en Apple cambiaron de agencia publicitaria o si este video que circula por la red es un tremendo fake, pero con comerciales como este es difícil entender como llegaron a vender 2 millones de unidades en tan poco tiempo.

Por si quieres sacar tus propias conclusiones a continuación te dejo el polémico video.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=3HHLNQ3BZEA&feature=player_embedded