Portatiles

Everun Note, pequeña pero potente

Everun Note Pequena Pero Potente2“Esta nueva máquina de Raon Digital está diseñado para usuarios como usted, no para los niños”; es la frase utilizada por la gente de Raon Digital para presentar su nueva Everun Note, una miniatura con el poder de un grande.

El pequeño Everun Note guarda en su interior un procesador AMD Turion de 1.2 GHz, 1 GB de RAM  DDR2 y 12 GB de almacenamiento SSD o un HDD de 80 GB.

Equipada con conectividad WiFi, Bluetooth 2.0+EDR, dos puertos USB y un miniUSB; como así también una salida para auricular, entrada de micrófono, webcam de 1.3 MP y Windows XP preinstalado.

La funcionalidad y capacidad operativa de una laptop tradicional pero en un cuerpo que te ofrece un 30% de reducción de peso y un 50%  menos en el volumen total, todo esto además en casi el doble de la potencia de procesamiento en bruto. Personalmente opino que más de uno se detendrá y lo pensará dos veces ante esta muestra de potencia concentrada.

Everun Note Pequena Pero Potente

La ultraportátil Everun Note tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600; las medidas totales de esta diminuta belleza es de 200 x 118 x 27.5 mm y un peso de 748 gramos. Lo que la convierte en el portátil más pequeño del mercado, derrocando de esta forma al ya afamado Asus Eee PC.

Aunque por ahora el precio de fábrica recomendado de 879 dólares, ha resultado un poco excesivo al parecer de los primeros críticos; las características y la potencia de esta pequeña harán sin dudas que no pase desapercibida.

Para que puedas ver más de cerca cada una de las funciones te dejamos el enlace a un vídeo de presentación.

Esperamos tu opinión en los comentarios. ;)

Fuente: UMPC | Imagen: engadget

  • SorenAsier

    Para cuando un sorteo de un Everun ? :)

  • MarchF

    Buena idea Soren!!! :)