Tablets

Evasi0n: iOS 6.1 ya tiene jailbreak

Hecha la ley, hecha la trampa. Si hace poco te traíamos la noticia de que ya estaba disponible para su descarga la versión 6.1 de iOS, ahora tenemos que comentarte que poco ha tardado en darse a conocer Evasi0n, el jailbreak para la nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

Evasi0n

Cuando tuvimos noticias de la existencia de una versión 6.1 de iOS, muchos nos preguntamos cuánto tardaría en aparecer su respectivo jailbreak y la sorpresa es que lo hará en tiempo record: el próximo domingo 3 de febrero, los usuarios de dispositivos iOS ya podrán tener en sus manos Evasi0n, la forma de jailbreaker iPads, iPods Touch y iPhones con esta nueva versión del sistema operativo de la manzanita mordida.

Se trata de una creación del grupo Evad3rs que ha confirmado que este nuevo jailbreak estará disponible para su descarga desde el sitio web queevasi0n.com.

¿Qué dispositivos son compatibles con Evasi0n?

La lista de gadgets es amplia: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, los iPod Touch de cuarta y quinta generación, iPad 2, iPad de tercera y cuarta generación, iPad mini y Apple TV de segunda generación (al parecer el de tercera generación no será compatible con Evasi0n).

Evasi0n estará disponible para Mac, Windows y Linux. Según informa Evad3rs desde su sitio web, en la actualidad la herramienta está en su fase de desarrollo de la interfaz gráfica y en breve habrá una versión beta privada para realizar pruebas antes de lanzar su versión definitiva.