Portatiles

Eurocom P370EM Scorpius, un potente portátil

El fabricante canadiense Eurocom nos presenta un portátil pensado para quienes buscan un ordenador muy potente. Se trata del Eurocom P370EM Scorpius que se destaca por su procesador, gráfica y pantalla de alta definición. A continuación, te revelamos todas las características de este ordenador pensado para exigentes.

Especificaciones técnicas

El Eurocom P370EM Scorpius es un potente portátil con pantalla de 17,3 pulgadas (que, opcionalmente, puede ser 3D y contar con frecuencia de refresco de 120 Hz) con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su procesador es un Intel Core i7 3940XM Extreme y la gráfica puede ser una Nvidia GTX 680M o una AMD 7970M. En ambos casos estan disponibles en configuraciones SLI/CrossFireX.

Cuenta con cuatro ranuras para memorias RAM DDR3 que pueden almacenar hasta 32 GB y admite la posibilidad de instalar hasta cuatro dispositivos de almacenamiento: tres SATA y un MSATA. Además cuenta con configuraciones RAID disponibles y cuenta con lector de tarjetas de memoria 9 en 1.

Además cuenta con unidad óptica que puede ser de Blu-Ray o DVD, sistema de sonido Sound Blaster X-Fi MB2 Audio con 2 altavoces de 2 W de potencia más subwoofer y salida de 7.1 canales.

Sobre el diseño, hay que decir que el Eurocom Scorpius cuenta con la carcasa Clevo. Vale la pena destacar que pesa casi 4 kilogramos (por lo cual no es el mejor portátil si pensamos estar llevándolo de un lado para el otro y cargándolo en un maletín) y su grosor llega a los 5 centímetros. Si buscas la misma potencia, pero un formato más delgado, vale la pena recordar que Samsung presenta Premium, su nuevo ultrabook.

Cuenta con un puerto USB 2.0, tres USB 3.0, un eSata, salida S/PDIF, DisplayPort  y salida HDMI 1.4a. Su batería de es de 8 celdas.

Precio y disponibilidad

El potente Eurocom Scorpius tiene un precio de acceso de 1.800 euros y vale la pena señalar que tiene muchas opciones de personalización que hacen que el precio varíe.