Portatiles

Eurocom M3, el portátil para los más jugones

Eurocom M3 es el nuevo ordenador portátil de la compañía Eurocom, pensado especialmente para un uso basado en los videojuegos. Gracias a su pantalla de 13,3 pulgadas y sus características técnicas, se adecuará a la experiencia de los más jugones.

Características técnicas

Eurocom M3 es otro de los ordenadores portátiles nacidos especialmente para los jugadores de videojuegos. Este mercado, en los últimos años, se ha expandido notablemente, ya que son muchos los usuarios que buscan un ordenador, básicamente, para jugar a videojuegos.

Cuenta con un chipset Intel HM 87  Express y podrá mover juegos de última generación a una resolución de 1920 x 1080 Full HD. Dispone también de un procesador Intel Core i7-4930MX con hasta 16 GB de RAM DDR3.  Pero la característica que permite a Aurocom M3 mover grandes juegos es su núcleo de 1 GHz de frecuencia de su GPU NVIDIA  GeForce GTX 765M.

Su peso es de tan solo dos kilos, con lo que se podrá transportar cómodamente a cualquier sitio y cuenta con la tecnología Optimus 2.0; este mecanismo hará que disponga de una batería que se prolonga hasta las cinco horas de autonomía. Su teclado se puede iluminar de dos manera diferentes, de tal forma que se podrá usar el equipo hasta en los lugares más ocuros.

Precio y disponibilidad

Eurocom M3, cuyas medidas son de 330 x 227 x 31,9 milímetros, se encuentra ya en el mercado a un precio de unos 1.200 euros el modelo más básico. No es un precio barato, pero hay que valorar que es un equipo muy potente, equipado con las mejores características para mover numerosos juegos. A menudo los portátiles no diseñados específicamente para jugar no mueven los juegos y se sobrecalientan en exceso, pero las características de Eurocom M3 están pensadas específicamente para que esto no suceda.