Envy 14 Spectre, el portátil de vidrio de HP

HP nos trae novedades desde la CES 2012. La firma ha presentado un particular ordenador en esta convención sobre tecnología. Se llama HP Envy 14 Spectre y tiene el particular rasgo de contar con una carcasa fabricada con vidrio. Te presento todos los detalles de este portátil a continuación.

Aunque a priori suena algo frágil, la carcasa de vidrio del HP Envy 14 Spectre le ofrece más protección al ordenador, sobre todo contra los pequeños rascazos. Pero este portátil no es solamente su estética. También cuenta con componentes bastante destacables como su pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles y su procesador Intel Core i5-2467M con velocidad de 1.6GHz. Cuenta con 4 gb de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno es de 128 gb de SSD con soporte para dos unidades de estado sólido ultrarrápido mSATA y, opcionalmente, puede contar con 256 gb extra.

Cuenta con sonido Beats con altavoces a bordo, tecnología HP CoolSense, audio inalámbrico de HP y teclado retroiluminado. En el apartado conectividad hay que destacar la presencia de Bluetooth, puertos USB 3.0, Ethernet, salida HDMI, puerto Mini DisplayPort, WiFi y NFC.

Por último hay que señalar que su batería le otorga una autonomía de hasta 9 horas.

Para quienes estén esperando con ansias este portátil hay que decir que no pasará mucho antes de que salga a la venta: se espera que llegue a las tiendas en el mes de febrero a un precio base de 1.400 dólares (lo que al cambio actual son unos 1100 euros aproximadamente).