Envy 14 Spectre de HP en España

Ha llegado al fin a España el que se considera la Joya de la Corona de los ordenadores portátiles de Hewlett Packard: el Envy 14 Spectre. Se trata de un ordenador ultrafino de gama alta cuya principal baza es una autonomía de batería de 9 horas.

El Envy 14 Spectre de HP posee una pantalla de vidrio altamente resistente y llega con una batería con autonomía de carga de nueve horas de duración. Entre sus funciones se encuentra el arranque instantáneo, un teclado que enciende o apaga según la distancia a la que se encuentre del usuario, y un sistema Beats Audio: sonido de alta definición sin interferencias ni vibraciones.


El Envy 14 Spectre es el primer modelo de ultrabook que HP comercializa en España. Su costo: 1.499 euros.

Como una de sus principales prestaciones, Envy 14 Spectre llega con una sólida pantalla de 14 pulgadas totales, diseñada en cristal “Gorilla Gralls”. Se trata de un material resistente a arañazos y roturas, y el mismo que se usa en los modelos más consolidados de tabletas.

El Envy 14 Spectre es un ordenador de diseño, óptimo para quien cuida tanto el diseño como una sólida performance, ideal para crear contenidos audiovisuales y reproducirlos en la mejor definición.

Con este ultrabook, HP quiere oponer cara a la proliferación de las tabletas, que no dejan de ser dispositivos de una configuración elemental, poco prácticos para los usuarios más exigentes y profesionales.