Portatiles

Enfriadores a base de bambú

Macally

El sistema de enfriamiento de los ordenadores portátiles es una de las principales preocupaciones de los usuarios y de los ambientalistas. A unos le preocupa la preservación de su hardware, y que el equipo no sufra daños bajo altas temperaturas. Los segundos, no ven con buenos ojos las emisiones que producen los portátiles al forzar sus ventiladores, y que se suman a los factores de deterioro ambiental.

Para unos y otros, la compañía Macally ha lanzado un cooler (una base elevada con ventiladores) que además de ser muy bella, proporciona una mejor base para el trabajo, permite un mejor trabajo de los ventiladores del portátil, y aporta un sistema de ventilación adicional.

Trabaja con una conexión USB, y suma dos beneficios para el medio ambiente: su construcción, en bambú, que evita el uso de materiales contaminantes, y su sistema de ventilación, que reduce el gasto energético del ordenador al regular su temperatura.

 

  • Pingback: PortatilSony.com » Enfriadores a base de bambú

  • savingtheplanet

    A VER QUIEN CONTRASTA MI OPINIÓN:

    ÉSTO NO ES SALVAR EL PLANETA. POR CULPA DEL USO DEL BAMBÚ EL ECOSISTEMA DE LOS PANDAS SE DETERIORA CON LA CONSIGUIENTE EXTINCIÓN DE LA ESPECIE… DEBERÍA DE HACERSE CON MATERIALES RECICLADOS Y SOSTENIBLES, ES DECIR, QUE SE PUEDAN VOLVER A RECICLAR, ASÍ EL CICLO DEL PRODUCTO NUNCA TERMINA…

  • Adjkdsjka

    Y que tu vives de los pandas o que?
    Mamá panda y papá panda?