Tablets

Energy tablet X7 Quad 3G

Energy tablet X7 Quad 3G

Por salir un poco de la línea habitual de hablar de tablet pc de marcas más o menos conocidas, queremos prestar atención a algún que otro modelo de tablet pc de compañías más desconocidas, como puede ser el caso de la nueva tablet de la compañía Energy Systems, bautizada como X7 Quad 3G.

Si bien Energy Systems ya ha fabricado previamente varias tablet pc, no es de las más conocidas por aquí. Por eso, de cara a difundir un producto interesante, en esta ocasión os mostramos la información de la nueva tablet pc que presentaron en la feria Mobile World Congress, el modelo Energy tablet X7 Quad 3G.

Esta tablet, ya se encuentra disponible a un precio de 187 euros, y, si queréis haceros con una pero no la encontráis en las tiendas habituales, podéis adquirirla a través de la web de Energy Systems, online. En esencia, la tablet Energy tablet X7 Quad 3G, se ha querido posicionar como una tablet de gama media con conectividad 3G en pequeño formato, y con precio bastante adecuado. En cuanto al diseño, simplemente, cumple con su cometido, ni destacando, ni fracasando ofreciendo un producto que no convenza por su apariencia.

El listado de especificaciones técnicas, no es nada sorprendente, moviéndose dentro de esa gama media, pero es cierto que tiene alicientes, como el hecho de disponer de conectividad 3G, algo que no tienen por defecto muchas tablet pc. A nivel de hardware, veréis una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución HD, un procesador de 4 núcleos ARM 7 a 1,2 Ghz, 1 Ghz de memoria RAM, wifi, bluetooth, 3G, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables hasta los 64 mediante MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara trasera de 3 megapíxeles, batería de 3900 mAh, y, finalmente, como sistema operativo, encontraréis Android, en su versión Jelly Bean – no se sabe si será actualizable a Android Kit Kat -.