Tablets

Energy Tablet s9, nuevo tablet low cost de Energy Sistem

La firma española Energy Sistem  presenta un nuevo tablet de bajo coste. Se trata del Energy Tablet s9, una versión mejorada del s10 que cuenta con el sistema operativo Android. A continuación, te presentamos todos los detalles de esta nueva tableta española.

Especificaciones técnicas

El Energy Tablet s9 es un tablet con pantalla multitátcil LCD de 9 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles con relación de aspecto 16:9. Su procesador es un Allwinner A13 con velocidad de 1 Ghz y una tarjeta gráfica Mali 400. La memoria RAM es de 512 MB y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, además de contar con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 64 GB. El sistema operativo, como mencionábamos antes, lo pone Google y es Android Jelly Bean (4.1).

Cuenta con una cámara web ubicada en el frontal con resolución VGA (640 x 480 píxeles), además de contar con conectividad WiFi, USB Host y OTG. Su batería de 5.000 mAh le garantiza una autonomía de hasta 7 horas en modo de navegación.

Precio y disponibilidad

Puede que no se trate del tablet más completo del mercado (de hecho, lejos está de serlo), sin embargo vale la pena destacar que uno de los atractivos del Energy Tablet s9 es su precio: cuesta unos 139 euros (lo que lo ubica como uno de los tablets más baratos del mercado). Ya está disponible para comprarlo y se lo puede conseguir a través del sitio web oficial de Energy Sistem.