Tablets

Energy tablet i8 Quad 3G

Energy tabet i8 Quad 3G

Cuando se trata de buscar una tablet pc para comprar, siempre hay que dedicar cierto tiempo a dar con la mejor relación calidad precio. Para poneros las cosas fáciles, os vamos a dar una sugerencia de gama media alta bastante económica, la nueva Energy tablet i8 Quad 3G. Os dejamos con los detalles.

No todo el mundo está dispuesto a dejarse buena parte de sus ahorros para comprar una nueva tablet pc, y, afortunadamente, hay propuestas como este nuevo modelo de Energy, que sin renunciar a la calidad y a la potencia, ofrecen un precio equilibrado. Concretamente, el modelo Energy tablet i8 Quad 3G, a camino entre la gama media y la gama alta, tiene un sugerente precio de 209 euros, y ya la tenéis disponible.

Sobre el diseño de la Energy tablet i8 Quad 3G, no hay gran cosa que decir. Está en la línea de muchos productos, cumpliendo correctamente con lo que se espera. Ofrece, en un formato intermedio de 8 pulgadas, un diseño sobrio y adecuado, con la parte delantera en negro, y la parte trasera en un color gris metalizado. En conclusión, no va a sorprenderos, pero tampoco os decepcionará en ningún momento, siendo su diseño aceptable.

Pasando ya a lo más concreto, zanjamos este post dando paso a las especificaciones técnicas que configuran esta tablet pc Energy tabet i8 Quad 3G. Concretamente, en ella hay una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD, procesador de 4 núcleos ARM Cortex A7 a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, gráfica PowerVR SGX-544, 8 GB de capacidad de almacenamiento internos ampliables por MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, wifi, bluetooth, 3G,  batería de 4000 mAh, y Android Jelly Bean 4.2.2 como sistema operativo, algo que le hace bastante capaz para cualquier usuario con unas exigencias no muy elevadas, y con un precio que la hace irresistible, sobre todo teniendo en cuenta el 3G.