Tablets

¿En camino un iPad de 128 gb?

En 2012, Apple se encargó de revolucionar el mercado de los tablets presentando tres nuevos modelos de su iPad: el de tercera generación, el de cuarta generación y el iPad Mini. Ahora, a principios de 2013, parece que se viene un nuevo modelo de la popular tableta de la marca de la manzanita mordida: se trataría de una versión con 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

A por los 128 GB

Apple parece tener en mente sacar al mercado un modelo de iPad con 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Al menos, eso es lo que se presume gracias a una información que nos llega desde el propio iOS 6, donde se señala que el sistema operativo es compatible con dicha capacidad de almacenamiento.

¿Quinta generación en breve?

Desde el lanzamiento del primer iPad en abril de 2010, Apple ha renovado las versiones del tablet en el primer cuatrimestre del año: en marzo de 2011 salió el iPad 2 y en marzo de 2012 el Nuevo iPad. Sin embargo, en noviembre de 2012 se rompió el esquema anual: Apple presentó el iPad de cuarta generación hace pocos meses y la pregunta es si en marzo o abril de este año habrá un nuevo recambio o habrá que esperar hasta finales de año.

Lo cierto es que, hoy por hoy, el modelo de mayor capacidad que se consigue de este dispositivo llega hasta los 64 GB y hay quienes aseguran que de llegar en breve una quinta generación del tablet, lo hará con una versión de 128 GB.