En 2012, ¿habrá iPad 3, iPad 3D o iPad 2S?

¿Qué novedades nos traerás Apple en 2012? Es la pregunta que todo fanático de la marca de la manzanita quiere que le respondan. A continuación te cuento qué se espera que nos muestre Apple durante el próximo año.

Se terminar 2011 y se avecina 2012 y eso para muchos es el indicio de que muchas marcas se traen bajo el brazo varias novedades tecnológicas. En el caso de Apple hay mucha expectativa generada entre los futuros estrenos de la marca. Se espera que para 2012, la marca de la manzanita nos traiga un nuevo iPad que según indican varios rumores podría tratarse de un tablet de tamaño reducido o de uno con pantalla 3D.

Sea como fuere, se comenta que la llegada de una tercera generación del tablet no sentenciaría a muerte al actual modelo, sino que haría que el iPad 2 bajara de precio y se siga comercializando en paralelo al iPad 3 (o iPad 3D, ¿¡Quién lo sabe!?).

Sin embargo hay quienes no descartan la posibilidad de que el “nuevo” iPad no sea más que una revisión del actual modelo y que se comercialice bajo el nombre de iPad 2S (algo a lo que Apple nos tiene acostumbrados desde el lanzamiento del iPhone 3GS y del actual iPhone 4S). En ese caso, las principales novedades serían un procesador más rápido y la integración con Siri.

Sin embargo, desde Apple mantienen la boca cerrada y no dejan que se filtren datos acerca de sus futuros lanzamientos. Habrá que esperar alguno de sus mega eventos para ver qué es lo que anuncian como futuro lanzamiento.