Software

Emule TV: televisión por el ordenador

emuletv

Que la web ha ido entrando paulatinamente en nuestras vidas es asunto trillado. Lo que no deja de sorprendernos, por más que sea algo naturalmente esperable, es su poder expansivo e invasivo de otras formas de comunicarnos.

Ya es moneda corriente que las ediciones de las publicaciones de papel han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias o enfrentar su desaparición.  Otro tanto sucede con la telefonía: desde los inicios del Messenger hasta el actual Skype han trastocado el mercado de la telecomunicación.

Contrariamente a lo que sugiere su nombre, el programa Emule TV no es una variante del programa conocido de transferencia de archivos P2P sino que es un sencillo programa para visualizar los canales de televisión desde el ordenador.

Su descarga es gratuita, no es exigente con el software (incluso su diseño contempla la existencia de conexiones pesadas) y permite organizar la programación de televisión a nuestro antojo, por tema, país o categoría.

Este software amenaza con convertirse en un poderoso adversario de las empresas de cable, ¿tú que opinas?

Fuente e imagen: descargasinformáticas

  • Diseño web Madrid

    Es una aplicación que puede estar bien si no tiene cortes y las tvs emiten online con una calidad aceptable

  • Colnssague_03h

    Esperamos que pronto se haga realidad y que su costo este al alcance de las clases populares. Actualmente, por cuestiones de economía, en nuestro caso, solo nos alcanza para comprar internet de apenas una mega y el caso de la tv
    la recepcionamos con antena, unos canales como caracol de colombia con mucha interferencia.