eLocity A10: uno de los tablets que lucirá el nuevo Tegra 2

De acuerdo a las palabras pronunciadas por el presidente de ASUS la semana pasada los nuevos procesadores Tegra 2 revolucionarán el mercado de los dispositivos portátiles, y la firma Steam TV Networks no se ha demorado en colocar uno de ellos en su flamante tablet de 10 pulgadas.

Denominada eLocity A10 y equipada originalmente con 4 GB de capacidad de almacenamiento, esta prometedora tableta buscará con ansias ocupar un lugar en el mercado, costando unos 399 dólares a  quien haga su pedido en línea a partir del 15 de febrero. Mientras tanto, las versiones de 32 y 64 GB costarán 599,99 y 699,99 dólares, respectivamente.

Al igual que su modelo predecesor (eLocity A7), este tablet incorpora Froyo como sistema operativo, lo cual no sólo permite reproducir contenidos Flash en el navegador de Internet sino que además se desenvuelve de maravillas al estar propulsado por el procesador Tegra 2 T250 de NVIDIA.

Otra de las grandes virtudes de este aparato reside en su resolución de 1366 x 768 píxeles, algo nunca visto hasta el momento en pantallas multi-táctiles de 10. HDMI, USB 2.0 y ranura para MicroSD completan el paquete convirtiendo al eLocity A10 en uno de los dispositivos más prometedores del 2011.