El Viliv N5 ya está entre nosotros

vilivn501

Meses atrás anunciábamos que el lanzamiento del portátil ultracompacto de Viliv se había visto retrasado por motivos desconocidos. Sin embargo, la empresa coreana finalmente cumplió luego de tantos contratiempos y nos presenta uno de los primeros ejemplares de su esperado modelo N5.

El dispositivo móvil luce una pantalla WSVGA que, a primera vista, resulta su característica más notable, ya sea por su buena relación de contraste y por su capacidad de alcanzar una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles (a pesar de tener sólo 4.5”). Cabe destacar que el encargado de operar el “mini PC” es el popular sistema Windows 7 de Microsoft, el cual parece correr bastante bien en esta plataforma.

Además, éste es uno de los primeros equipos de estas características capaz de correr Hulu Desktop sin problemas de fluidez, lo cual habla muy bien de la potencia gráfica de su placa Intel GMA 500. Detrás de este hecho, también encontramos un procesador Intel Atom Z520 con 1300 MHz y 1 GB de memoria RAM.

Por otro lado, el N5 no escatima en opciones en lo que respecta a conectividad, ya que dispone tanto de WiFi como de Bluetooth, GPS y WiMAX. A pesar de todo lo descripto anteriormente, la compañía Viliv aún no ha revelado el precio que tendrá el N5, aunque se estima que es un detalle que será confirmado en las próximas horas.

Etiquetas:
  • Jair Red

    Esta padre el equipo, que bueno que tenga Windows 7 es un excelete sistema operativo