El ViewPad 7 está cada vez más cerca

Así es. El gigante de las pantallas ViewSonic anunció en el día de la fecha que su nueva tableta de 7 pulgadas está cada vez más cerca de ver la luz. De acuerdo a los datos manejados, se trataría del primer tablet en el mundo con esas medidas operado por Android 2.2, también conocido como “Froyo”.

viewsonic_viewpad_7Pese a que todavía no se ha dado a conocer cuál será el procesador y la resolución final que tendrá el dispositivo, sí se sabe que integrará funciones de telefonía, capacidades multitarea y dos cámaras (una frontal VGA y una al dorso con 3 megapíxeles). Además, gracias a la conectividad 3G, el usuario podrá disponer de una conexión móvil sin importar el lugar en donde se encuentre.

El tablet de ViewSonic contará con Bluetooth y una ranura SIM de tamaño completo, como así también soportará mensajería instantánea (SMS y MMS) y llamadas telefónicas convencionales o por IP. Asimismo, debemos rescatar la presencia de un acelerómetro capaz de orientar la pantalla de acuerdo a las aplicación ejecutadas, las cuales a su vez pueden ser descargadas de la tienda en línea de Google Android.

Se espera que el ViewPad 7 esté disponible para la venta a fines de este mismo año, a un precio que no excederá los 550 dólares.