Portatiles

El Transformer Book de Asus llega a España

El tablet transformista de Asus llega a España. El Asus Transformer Book llegará a territorio español en breve. A continuación, te contamos cuándo se podrá comprar, a qué precio y, de paso, te refrescamos cuáles son sus características técnicas.

El transformista que llega a España

Presentado en la Computex 2012, el Asus Transformer Book fue uno los primeros dispositivos híbridos a mitad de camino entre un tablet y un portátil. Ahora, la versión TX300 del gadget llega a España: estará disponible a partir de junio a un precio de 1.499 o 1.549 euros, según la configuración.

Especificaciones técnicas

Si no conoces al Asus Transformer Book, te comentamos que el modelo que estará disponible en España contará con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). El procesador se podrá elegir entre un Intel Core i5 o un Core i7 y la memoria RAM será de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno podrá ser de 320 o 500 GB en el disco duro que está en la parte del teclado, más unos 128 GB que vienen el SSD del tablet.

Este transformista cuenta además con una cámara web frontal integrada con resolución HD y una cámara trasera de 5 megapíxeles. La tecnología de audio la pone la firma SonicMaster y sobre la autonomía de la batería hay que decir que puede llegar a las 5 horas utilizándolo como tablet o hasta las 8 si utilizamos la pantalla acoplada al teclado como si se tratase de un portátil.