El tablet S7 de Huawei ya está en el mercado

huawei-s7-2

Hace ya algunos meses, Huawei nos daba a conocer su tablet de 7” en la exposición Computex, y ahora que ya se encuentra disponible para la venta, nos muestra su espectro completo de características. El S7, anteriormente denominado SmaKit S7, es operado por el sistema Android 2.1 de Google y distribuido a los usuarios por medio de la compañía inglesa Expansys.

El tablet está equipado con una pantalla WVGA, cámara de 2 megapíxeles y salida para auriculares, a fines de sacar el máximo provecho en aplicaciones multimedia. A su vez, cuenta con un procesador Snapdragon MSM8250 de 1 GHz y 256 MB de RAM, lo que lo convierte en un dispositivo bastante veloz. También debemos mencionar la presencia de una ranura para tarjetas SD, puerto USB y una amplia baraja de posibilidades en cuanto a conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, 3G y Bluetooth 2.1.

Otra de las características que incluye el S7 reside en un soporte integrado en la parte posterior de su carcasa, que permite colocar al dispositivo en una posición de 45º para facilitar su uso en superficies como mesas y escritorios. Además, evitará que tengas que sostener el tablet con las manos cada vez que quieras usarlo.

El S7 ya está disponible para ser adquirido desde el sitio web de la compañía china, y su precio rondará los 364.99 euros en Europa y 354.99 dólares en Estados Unidos (más gastos de envío).