Tablets

El Surface RT llega a México y otros cinco países más

De a poco, el Microsoft Surface se va convirtiendo en un tablet de alcance mundial. La versión RT del dispositivo de la firma de Bill Gates llegará a seis países más en marzo. A continuación, te contamos donde se lo podrá conseguir a partir del próximo mes.

Surface RT en más países

A partir de marzo, Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Taiwan se suman a la lista de países donde se podrá conseguir el Microsoft Surface RT, el tablet transformista de la firma de Redmond.

Los habitantes de esos países deberán esperar hasta finales del próximo mes para comprar esta versión del tablet y de momento se quedan con las ganas de saber cuándo estará disponible la versión Pro en sus países.

Especificaciones

Recordemos que el Microsoft Surface RT es un tablet con pantalla de 10,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles y un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos con velocidad de 1,3 Ghz.

Cuenta 2 GB de memoria RAM y sus capacidad de almacenamiento interno puede ser de 32 o 64 GB (un dato a tener en cuenta a la hora de elegir la versión es que el sistema operativo, que por supuesto es Windows 8, ocupa mucho espacio en el disco del tablet). Además cuenta con ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hast a64 GB.

Tiene una cámara integrada de 1,2 megapíxeles de resolución capaz de grabar video en resolución 720p y cuenta con conectividades WiFi y Bluetooth 4.0 con A2DP. Su batería le garantiza una autonomía de hasta 8 horas.