El recorte de precio del PlayBook llega a España

¿Recuerdan que hace poco les comentamos que una vez más RIM decidió rebajar el precio del BlackBerry? Pues el recorte de precio se hace ver en los comercios españoles que venden el tablet. A continuación te cuento a cuanto puedes comprar el tablet de BlackBerry.

Hace poco les contábamos que RIM decidió rebajar el precio del PlayBook a 299 dólares para todas sus versiones (tanto la de 16, como la de 32 y 64 gb). Eso sucedió en territorio estadounidense y creíamos que sería una estrategia que no se seguiría a nivel mundial, pero nos equivocamos: el recorte también llega a España.

En concreto, las tres versiones del PlayBook reciben una importante rebaja y si bien no quedan todos al mismo precio, la diferencia entre una y otra es ínfima: la de 16 gb cuesta 299 euros, la de 32 cuesta 309 euros y la de 64 cuesta 319 euros.

Vale la pena comparar el precio original con el precio actual. La versión de 16 gb costaba 499 euros y ahora cuesta 200 euros menos. La versión de 32 gb costaba 599 euros y ahora cuesta casi 300 euros menos. Por último hay que destacar que la versión de 64 gb costaba 699 euros y ahora cuesta 319 euros, es decir que cuesta 380 euros menos, es decir, menos de la mitad.

Esta rebaja de precios es una promoción que estará vigente entre el 7 y el 31 de enero en Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y las tiendas Phone House.