El Philips Fidelio para iPad hace su presentación en el IFA

El IFA 2010 ha abierto sus puertas y en el día de la fecha nos encontramos con numerosas novedades en el apasionante mundo de la tecnología. Entre ellas podemos destacar la presentación oficial del tan esperado Samsung Galaxy Tab (del cual hemos venido hablando constantemente en Portátiles.es) y del no tan anunciado tablet Toshiba Folio 100.

philips_fidelioSin embargo, en medio de esta revolución de tabletas, en esta nota no vamos a hacer hincapié en alguna de ellas sino que centraremos nuestra atención sobre un dock. Así es, se trata de una atractiva y práctica estación de sonido desarrollada exclusivamente por Philips para el iPad de Apple, aunque que también soporta iPhones y iPods.

El denominado “Philips Fidelio” ya había presentado un modelo anterior que sólo funcionaba con unos pocos dispositivos de Apple, sin embargo ahora posa su mirada sobre el popular tablet de Steve Jobs. El producto consiste en una estética base que ofrece tanto conexión física como vía Bluetooth, lo cual resulta ideal para explorar música, ver vídeos y hasta ejecutar videojuegos sin necesidad de perder el iPad de nuestras manos.

Con una potencia total de 30W RMS, una aplicación para ecualizar el sonido (disponible en el iTunes Store) y la posibilidad de transformar la pantalla de la tableta en un útil reloj mientras está conectada, el dock Fidelio ofrece nuevas formas de optimizar tu experiencia multimedia.

Fuente vídeo: engadget.com