Portatiles

El nuevo ultrabook Mountain LightU T744G

Mountain LightU T744G

A estas alturas, poca duda cabe que, uno de los objetos de deseo en el ámbito tecnológico, son los ultra portátiles o ultrabooks. Eso se debe a que en ellos se combinan la movilidad y unas características técnicas aceptables. Si además ofrecen otro aliciente, como en el caso del Mountain LightU T744G, mejor aún.

El ultrabook que lleva por nombre Mountain LightU T744G, es uno de los más interesantes que han aparecido últimamente dentro de este tipo de productos, y más concretamente, en la gama media. Si buscáis un precio asequible y buenos componentes, junto a la excelente noticia de que el modelo en cuestión incorpora una pantalla táctil (multitáctil para ser más correctos), este nuevo ultrabook de la gama más portátil de la serie Mountain Light, es muy apetecible.

Para no haceros esperar más a lo que importa, sus características técnicas, no podemos dejar de hacer alusión a su contenida pantalla de 14 pulgadas, su procesador de doble núcleo Intel Core i7 4500 U a 1,8 Ghz, sus 8 GB de memoria RAM tipo DDR3L, o su tarjeta gráfica Intel HD 4400, junto con sus 128 GB de capacidad de almacenamiento tipo SSD.

En este tipo de ordenadores, los ultrabook, la movilidad es muy importante, y de ahí sus pequeñas dimensiones. En este caso, os encontraréis con poco más de 2 cm de grosos y 2 kg justos de peso.

Respecto al precio, que es una de las cosas en las que más nos fijamos todos a la hora de adquirir un nuevo portátil, este Mountain LightU T744G, cuesta 1069 euros. Además, viene con sistema operativo Windows 8 preinstalado.

Como podréis deducir por sus características, es mejor que busquéis otra cosa si sois unos jugadores hardcore, pero, si lo que queréis es llevaros el portátil de un sitio para otro y centraros en un uso profesional como ofimática, videollamadas, soporte remoto y demás, es una opción suculenta.