Consejos

El nuevo router N+ Doble de Belkin trae mayor conectividad

Belkin

Si recuerdas cuando tuviste tu primer modem de 56K y que te maravillaste ante la novedad tecnológica, no habrás imaginado jamás por aquellos tiempos que un día como hoy sea posible hacerse de un router con las características del nuevo de Belkin.

El router N+Doble de Belkin tiene una tecnología dual similar a otros equipos pero que logra reducir las interferencias al mínimo. Utiliza el estándar 802.11 N en las dos frecuencias de 2,4 GHz y 5GHz con las que trabaja al mismo tiempo.

Este router trae consigo además un cliente bittorrent para que puedas compartir archivos P2P y guardar las descargas en un disco duro externo sin necesidad de utilizar un ordenador. Para subir contenidos dispones de 4 puertos Gigabit y un servidor multimedia UPNP integrado.

En forma conjunta, Belkin ha lanzado el adaptador USB N+Doble para frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz, donde puedes optar por una de ellas. Viene con soporte para escritorio y es compatible con Windows 7.

Para hacerte del router deberás desembolsar unos 156 euros y si además quieres el adaptador USB tendrás que pagar otros 72 euros. Nada mal para unos equipos con estas cualidades.

¿Qué crees tú?

 

  • Pingback: Routers simples de Belkin: informatica.blogsinside.com

  • Agdeltaes

    Tengo este router en posesión y si quieres te lo regalo. Para empezar el soporte o atención al cliente es pésima, por otro lado en la web oficial de belkin de soporte no aparece este modelo F6D6230nt-4 v1000. Ya he puesto desde hace 3 meses que corrijan esto en su web y no lo hacen. Al principio tuve problemas para poner un USB a dicho router y me enviaron 2 actualizaciones de firmware. la 1.0.18 y 1.0.19 que ni si quiera estaban en la web de soporte. Incluso la 1.0.19 era una versión Beta. Finalmente me dieron un router nuevo, al cual si que puedo enchufar un USB pero no puedo reproducir el contenido de fotos o mp3 por sus servidor multimedia UPNP. Desde la ps3 o televisión puedo navegar por las carpetas del disco pero a la hora de abrir el fichero, se informa que el fichero tiene un formato desconocido. Y el servicio tecnico dice que dicho router solo reproduce mp3 o fotos con jpg, y yo no lo consigo. Actualmente tengo una incidencia abierta con estos temas y aun no han respondido.

    Además tampoco deja compartir el contenido de dicho disco USB con la RED externa, es decir, no puedes ver dicho disco desde internet, el único modo es desde tu LAN. El servicio técnico dijo que esto lo quitaron porque no controlaban el usuario de acceso y cualquier persona podía acceder al disco USB. Como decía este router es un trasto viejo o un proyecto inacabado. Es vergonzoso!!!

    saludos. AGDeLTA

  • mbxtreme

    Hola Agdeltaes, he adquirido este router y no se como conseguir esa actualización, ¿me podrías decir como? El caso es que se me conecta y desconecta solo el disco usb que tenga conectado y tambien el internet (led naranja intermitente con forma de planeta)
    Muchas gracias.

  • AGDELTA