El nuevo LifeBook AH530 GFX tendrá gráficos externos

En el día de la fecha, Fujitsu ha anunciado su nuevo portátil LifeBook AH530 GFX, el cual tiene la particularidad de contar con una tarjeta de vídeo externa con 1 GB de memoria dedicada. Se trata de un notebook tan atractivo como económico, desarrollado exclusivamente para personas que requieren un alto performance en aplicaciones multimedia.

fujitsu_lifebook_ah530_gfxLa placa en cuestión es una ATI Mobility Radeon HD550v, mientras que los usuarios también tendrán la posibilidad de optar por una unidad de Blu-ray y cualquiera de los modelos de los modernos procesadores Intel Core (i3, i5, i7). Es así que el nuevo LifeBook AH530 GFX está en condiciones de ofrecer un bajo consumo de energía y una velocidad de respuesta mejorada.

A todo lo descripto, debemos añadir una pantalla panorámica de 15.6 pulgadas, una salida HDMI para la transferencia de contenidos en alta definición y un disco rígido de 500 GB. Acompañado de un diseño elegante, este completo LifeBook cuenta con un teclado de tamaño completo y a prueba de derrames líquidos.

Se estima que el nuevo AH530 GFX estaría llegando al mercado europeo en los últimos días del mes de agosto. Todavía no hay datos precisos con respecto al precio que tendrá.