Portatiles

El nuevo Eurocom Armadillo

Eurocom Armadillo

Muchas veces, cuando la gente se plantea hacerse con un nuevo ordenador portátil, sistemáticamente, piensa en una serie de marcas populares, como pueden ser los casos de Asus, Acer, o HP. Sin embargo, otras marcas tienen buenos portátiles a buen precio, y que no tienen tanta visibilidad. Ese es el caso de Eurocom y su portátil Armadillo.

El protagonista de este artículo, Eurocom Armadillo, no es ni mucho menos el primer portátil de la compañía Eurocom, y, sin embargo, fijo que ha pasado desapercibido para mucha gente. Nos parecía una lástima no hablar de él, y es que, Eurocom Armadillo, ofrece potencia a buen precio. Se trata de un portátil que ya está disponible a partir de 768 euros.

Dos son los puntos flojos del portátil Eurocom Armadillo: el hecho de tener una gráfica integrada, y su diseño un tanto feo. Si no queréis jugar a los videojuegos más exigentes a nivel gráfico, y el aspecto os da igual hasta cierto punto, el resto de especificaciones, apuestan por la potencia máxima, y el precio es de lo más ajustado e interesante.

Concretamente, el Eurocom Armadillo, pertenece a la categoría de los portátiles tipo ultrabook, apostando por un grosor de 22,9 mm y 2 kilos de peso. Por lo tanto, si tenéis que transportar vuestro portátil de un lado a otro, el nuevo portátil de Eurocom, puede servir a vuestros intereses.

Pasando al terreno de las especificaciones técnicas, en el Eurocom Armadillo, podéis tener un procesador Intel Core i7 Haswell, hasta 16 GB de memoria RAM, una pantalla de 14 pulgadas FullHD multitáctil, hasta dos unidades de almacenamiento (una SATA y otra SSD), opción a Blueray, HDMI, wifi, bluetooth, ethernet, dos puertos USB 3.0, y lector de tarjetas. Como decíamos, la gráfica es el punto débil, siendo una integrada Intel  4400, que cumple bien pero desde luego no es para jugar a lo último de lo último.