El misterioso tablet de Apple sigue dando que hablar

Es realmente increíble la cantidad de rumores que despierta ese Tablet PC todavía fantasma y del que la compañía Apple sigue sin comentar nada.

Cada dos por tres saltan nuevos rumores y todos miramos a la casa de la manzana, por si se deciden a dar detalles de cualquier tipo… pero no.

Hace unos días se decía que Apple había aplazado la fecha de lanzamiento, y que el resultado final sería un tablet con un gran acabado y, en consecuencia, con un precio alrededor de 2.000 euros. Más o menos al mismo tiempo, la editorial de revistas Conde Nast afirmaba que ya había empezado a desarrollar productos compatibles con el tablet de Apple… antes de saber siquiera si el equipo es o será real en algún momento. Y la revista PC World comentaba que, con tantas idas y venidas, lo mejor era aceptar la realidad: el tablet de Apple ha muerto antes de nacer.

No obstante, los rumores siguen, y en una revista alemana para niños ha aparecido esta fotografía. Se llama iPad y dicen que se lanzará en Enero. Muy al estilo Apple y probablemente muy sofisticada, pero no tiene nada que ver con nada de lo que habíamos ido viendo hasta ahora. Seguiremos informando.

 

Supuesta Tablet de Apple