Portatiles

El más poderoso netbook de Toshiba

toshiba-logo

Toshiba NB5550D es, a decir de su fabricante, el netbook más poderoso que ha producido a la fecha. Ello se dede a la fe que el gigante pone en el procesador AMD con el que anima su producto.

El Toshiba NB5550D cuenta con un procesador de última generación AMD Fusion APU: el procesador AMD C-50 que corre 1 GHz. Se trata, a decir de Toshiba, de uno de los procesadores más potentes del mercado, que ofrece un performance sorprendente y una increíble reproducción de multimedia.

El Toshiba NB5550D tiene una pantalla de 10.1 pulgadas tipo glossy (mate), ideal para el visionado de películas, y el trabajo con diversas aplicaciones o el juego. Su resolución de 1024 x 600 pixeles. Posee uno de los touchpads más grandes y cómodos de su segmento: 80 x 40mm. Su configuración se complete con 1 GB de RAM DDR3 SDRAM, un disco duro de 250 GB.  Su sistema operativo es el Windows 7 Starter edition. Posee Bluetooth 3.0 y Wi-Fi, puesto HDMI para conectar a la television, tres USB y un Puerto para Ethernet a 100 Mb/s.

La carga de su batería rinde más de tres horas. Tiene un costo aproximado de 390 euros.