Portatiles

El ligero portátil Mountain F-13

Mountain ha puesto recientemente a la venta su nuevo portátil, el Mountain F-13, que incpora el último modelo de Intel y está destinado a toda esa gente que necesita transportar constantemente su equipo de un lugar a otro, gracias a sus dos kilos de peso.

Características técnicas

Este equipo incorpora una gran potencia en un peso y en unas dimensiones reducidas, para todos aquellos que no quieren renunciar a un buen equipo pero buscan ahorrar el máximo espacio y peso posibles. Mountain F-13 dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución full HD de 1920 x 1080. Además, este equipo cuenta con un preocesador Intel Core i7-4700MQ, pero Mountain da la opción a sus usuarios de personalizar el equipo, pudiendo incorporar distintos y novedosos precesadores que van hasta el i7-4900MQ.

Otras de las características que Mountatin F-13 ofrece son una capacidad de 8GB de memoria RAM DDR3 a 1600 Mhz y un disco Toshiba de 12 GB además de un disco duro Western Digital con una capacidad de 750 GB. Todo esto se suma a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 765M, a un teclado retroiluminado que será muy útil en aquellas situaciones en las que no se dispone de mucha luz y a conexiones Wifi, HDMI, VGA, USB y salida de cascos y de micrófonos.

Precio y disponibilidad

Si estas, además de otras grandes capacidades del dispositivo, te convencen, ya puedes disponer de Mountain F-13 en su página web a un precio de 1.279 euros. Pese a que en un primer momento pueda resultar una cantidad un tanto elevada para un portátil, hay que tener en cuenta que se trata de un aparato muy potente con la última gama de procesadores Intel y que, además, resulta muy ligero con solo 2 kilos de peso.