El Kobo Wireless eReader se actualiza y baja su precio

La firma Borders anunció en el día de la fecha su renovado lector de libros electrónicos con capacidades inalámbricas, denominado Kobo Wireless eReader. Este dispositivo se unirá a los otros 7 existentes en la compañía y seguirá buscando ganarse un segmento dentro del emergente mercado de los libros electrónicos.

El lector Kobo cuenta con un adaptador de red inalámbrico, una carcasa de tan sólo 1 cm de espesor y un procesador que permite pasar las hojas de manera más veloz. También cabe destacar que puede ser adquirido en 3 combinaciones de colores y su peso total no excede los 8 gramos.

Si eres un aficionado a la lectura, entonces te agradará saber que a través de la tienda en línea de Kobo tendrás acceso a más de un millón y medio de libros. A su vez, todos los usuarios podrán actualizar sus bibliotecas digitales de manera inalámbrica, añadir documentos utilizando la tarjeta SD y organizar todos los contenidos por título, fecha o marcadores de lectura.

Borders ha decidido también rebajar 10 dólares el precio de este eReader con respecto a su modelo antecesor y pese a que no comenzará a venderse oficialmente hasta el mes de noviembre, ya puede ser reservado desde la web oficial por 139.99 dólares.